*porque yo dependo de ti, y si me quedas tu, me queda La vida

dios mio, estoy muy mal! bah, osea no.... pero si, hay cosas que me están sobrepasando.
por ejemplo, lo extraño! extraño a lucio y lo peor es que no hablamos, y yo me enojo, y él no me da la razón (obvio, igual no la tengo pero igual), y esntonces yo me enojo, y como sabe que no hizo nada, no me dice nada, porque osea tiene razon, aunque me jode en las pelotas admitir que este pendejo la tenga, me molesta no tenerla yo, y no poder echarle la maldita culpa, de las cosas que no hago... 
en cuestion, me molesta esto, me molesta haber hecho esa cagada que creo que distorciono las cosas, me molesta que no estemos todo el dia habando, es algo que no me gusta, me molesta astilla que se la pase hablando como un bobo con los amigos jajajaja esta demas eso, pero me jode porque me bardea a mi, y oses HELLO, SOY YO!!
otra de las cosas, ademas de que lo extraño, y esta sabido que seamos lo que seamos (porque hay gente estupida que se llena la boca hablando pelotudeces, y me chupan un huevo) me encanta, no saben lo feliz que soy yo, cuando estoy cerca de el, y no es necesario hacer pelotudeces o lo que algunos piensan que hacemos, ME HACE FELIZ cuando me hace reir, cuando me abraza, cuando comemos juntos, cuando miramos tele, cuando dormimos, cuando reimos, cuando estamos acostados hablando de la vida, CUANDO ESTOY CON EL. y he podido tener relaciones eh, pero como la que tengo con lu, no hay ninguna, y no somos nada serio eh, simplemente es lo mejor de lo mejor que me pasono hay nadie como el, y SIN EL ME MUERO, sea como sea el papel, sin lucio no puedo, como repito siempre ya una vez nos peleamos, y mucho no soportamos, viviamos juntos en la escuela, los mejores recreos, nos contabamos todo, a la salida del colegio, eramos uno! y hoy, lo seguimos siendo, y ya se que el no es el culpable de la locura que tengo, pero pensar en que lo puedo perder otra vez, me hace caca, y no quiero!! pensar que puede tener una amiga mejor que yo, o lo que sea, no me gusta! no me gustaria perderlo, porque es lo mas lindo que me paso en toda mi vida!!!
bueno, despues de lo cursi, ya parezco enamorada jajaja, quiero decir algo, me estoy volviendo loca, jaja quiero aclarar que siempre fui celosa con el, pero por demás, ya sea en un recreo que una lo abrazo, si le habla alguna amiga mia, o boludeces eh (recuerden el tema que les conte de perderlo), bueno, me da miedo, una cosa.... tal es como que si sale, y otra persona sale, podria generarse todo un quilombo,osea si el lo haria lo tendria que perdonar porque yo lo hice, pero el me prometió que nunca mas, y osea, le tengo que creer? en fin, me hace desconfiar un poco, y mas que desconfiar, tener miedo, y querer salir, asi no pasa nada malo.... ¿soy muy pelotuda no? puede que si, pero no saben cuan lo amo, y la felicidad que me da lucio!