Morirme contigo si te matas. Matarme contigo si te mueres.

ay quiero contarte lo que soñé, porque me desperté muy sobrepasada!! jaja no se si es bueno o malo, que se yo, pero estuvo copado volver a soñar con el, porque justamente lo ando extrañando...
bueno, no es extrañar de que quiero volver, porque creo que no va a ser posible, sino de como me siento, de que el solo me levantaba el animo de la nada, el solo podía hacer cosas que nadie sabia hacer. eso solo.
bueno, soñé que tenia que ir a la casa, no sé por que motivo, y entro, que se yo, y el papa me invita a comer, (bueno el me deja, porque osea es como que de la nada, como si ahora que estamos re distanciados yo aparezca, nada que ver), la cuestión es que estaba toda la familia, yo subo a la pieza con el, y me mira y me dice "hace un montón no venias, te extraño" y como que nos miramos, y me dio un beso así re re lindo (ERA MUY REAL) y me dijo que quería volver, que me amaba... ¡y dios mio! ¿como decirle que no? en ese momento, solo una cosa se me paso por la cabeza, y no le di importancia. 
pero si, ERA UN SUEÑO, una señal del inconsciente, o como quieran llamarlo el tema es que solo fue un sueño, y me queda la duda, de por que sueño eso con él? de volver. si es obvio, que nunca mas nada, por temas que están a la vista, nuestros caminos se re separaron, peor si algo me queda grabado, es que lo quiero un montón, y lo que pase con el, lo que él hizo por mi, nadie lo hizo. así que, bien ganado tiene un lugar en mi, para siempre, porque me ayudo, porque me amo, porque fue mi novio, porque compartimos peleas, discusiones, llantos, abrazos, reconciliaciones, y esos 6 meses -no se olvidan-.