estando tan lejos no te quiero ver.

La puta que me parió, por que tengo que ser tan impulsiva? de ser asi, de mandar todo al choto, y después arrepentirme, y aun sabiendo que yo no tengo la culpa tengo que pedir perdon, porque me sale ser asi con la gente que me importa y quiero/amo.
dios mio, el asco me supera, que ganas de mandar todo al choto, me harta este pendejo, mis y sus pendejadas, esta mierda, la situación y todo, me esta sobrepasando pero por completo!
lo peor de todo, es que las cosas no son asi como las digo yo, sino que asi las pienso y me hago un quilombo que nada que ver.... osea yo misma me hago la cabeza con pelotudeces, jajajajaja es muy cómico lo mogolica que soy, no me da la cabeza!
creo que voy a hacer caso a los consejos, a ponerme las pilas no hacer cagadas, pero no demostrar tanto, cuando una es mas fria consigue mas, y lo digo por experiencia, asi que vamos con esa... digo, viste que se yo, hace 7 meses es lo mismo, esta todo mas que bien y si por estar pelotudeces no nos "dejamos", no se... pero voy a ser mas ruda, porque ME ESTA HARTANDO.
(cambiando de tema, loco, estoy muy loca, estoy desquiciada la puta que me parió, eu. no paro, ah para, contaba que lo crucé, jejejeje siempre me pasa lo mismo, me pongo mal cuando lo veo, nunca puedo superarlo)