con o sin razon, no me animo a perderte.

Bueno blogsi, que contarte? Ayer estaba re re mal, porque odio que me busquen pelea, odio que hablen mal de mis amigos o de la gente que tengo cerca, es lo que mas me saca, porque no los conocen o lo hacen para hacerme dudar, desconfiar o ponerme mal, obvio que no lo consiguieron del todo, porque siempre esta EL, siempre me da esa palabra justa que me hace ser tan feliz J
Supuestamente (lo tomo como de quien viene) me miente, osea ¿Cómo me va a mentir?
Lo conozco mas que cualquier persona, se todo de él, como él de mi, nos contamos absolutamente todo lo que nos pasa aunque nos enojemos y  hay gente que se llena la boca diciendo que me miente?!
Me sorpremdio, obvio que le conte lo que me dijeron y el, me dijo que nunca me mintió (salvo una vez, pero para que yo no me enoje) y que siempre me dijo las cosas en la cara y como son… me dijo que no me haga mala sangre por gente que no valia la pena, y que me ama, que era lo mejor de su vida, y la futu mas linda!!
¡¡¡como me lleno de amor, de alegria, de felicidad, de paz!!!
No miento, en serio, si digo que es la persona que mas feliz me hizo siempre, desde que lo conoci, es uno de los pocos que me acepta tal cual soy y me quiere asi, es uno de los pocos que me hace sonreir y ser feliz, porque siendo cualquier cosa, hasta hermanos, Lucio siempre, va a estar conmigo, y siempre me va a hacer bien! con cada palabra que me diga, con cada hecho o con cada gesto……
(es que hombres hay muchos pero ninguno como eL)