the way of the lies.

Bueno, que se yo, estoy media problematica, y no se que me pasa. siento que soy una pelotuda aunque tengo 16 años pero no tengo claro lo que tengo que hacer!!! SÈ LO QUE QUIERO, pero no puedo diferenciar cuando una cosa esta mal y otra bien.... lamentablemente, me confundo, cometo errores porque soy una persona, de los cuales me arrepiento o a veces no. 
sinceramente, no se que me pasa. pero me siento mal, no quiero cometer errores, quiero ser feliz de una buena vez como lo estaba siendo....
pero bueno, se nota que me gusta tropezar con la misma piedra, que me quejo de acciones de los demas y termino haciendo lo mismo, y creo que a veces soy un poco peor.
necesito no ser tan pendeja, y aunque este decidida por lo que quiero, no puedo hacerle frente, me da miedo, ya muchas veces le hice frente, y me quede atras, me daban lo que queria y cuando al fin lo obtuve, todo eso hermoso que tenia se iba desvaneciendo... el tiempo pasaba y ya no era lo mismo que al principio.
me da miedo, ya me da miedo siempre mandarme cagadas, que no me rete esa persona que necesito que YO LE IMPORTE, porque a mi si me importa, necesito que me diga algo, que si es como me dice que todo es, que cambien cosas, para estar bien, aun mejor, y sin cagadas.