*hoy tu mundo y el mio son el mismo

Esos ojos que me hipnotizan
Busco el paraíso de tu sonrisa
ay por dios, que decir? que? lo amo, me encanta como nunca una persona me encanto, tiene todo lo que me gusta, tiene todo lo que me hace feliz, lo que me completa, lo que me saca una sonrisa...
ya lo dije mil veces, una pelea con el, es lo peor que puede pasarme... y estar con el, una de las cosas mas lindas que me paso en toda mi vida.
cuando estoy con el, puedo ser yo, no ser otra, cambiar actitudes que quizá por otras personas tuve que cambiar, me acepta tal cual soy. me siento bien cuando estamos juntos, podemos hablar de mil temas, podemos hacer lo que queramos, tenemos confianza para decir y hacer cualquier cosa. 
por mi parte, le confió todo, y trato de no ser tan pendeja y demostrarle que es lo único que me importa, es el único que verdaderamente me hace feliz aunque lo vea segundos! 
LO AMO. me encanta. me gusta todo de el, como es conmigo, como es con los demás, es una de las mejores personas que conocí, es muy bueno, es un amor, y no lo cambiaria nunca por nadie.
aunque me mande cagadas, sabe perdonarme, y le prometí que iba a cambiar, por que si no para que? si lo único de lo que me convenzo al hacer boludeces es que lo quiero mas y mas, me convenzo un poco mas de que es lo que quiero para mi, ahora, y sea como sea.
tal vez algunos flashen y digan que exagero, y que se yo, pero hoy puedo decir, que me hace bien y es lo que importa.