he.

algo en mi esta mal, o estoy loca, no tengo definicion lo unico que puedo decir es que lo extraño!! no sé me encanta estar con el, me encanta hablar con el, me encantan sus besos, sus abrazos, su voz, su mirada, cuando me muerde, cuando todo. me encanta él, y pasar tiempo con él.... ya no sé que me pasa, pero siplemente es que me encanta, y no puedo decir mas.
no me importa nada ni nadie, juro que con esta desicion estoy mas que segura, es lo mas lindo que me paso en mi vida, me alegra cada dia de esta con tan solo hablarme... no exagero, es la verdad, y hace mucho tiempo lo hace, y no con el mismo papel....
lo amo de cualquier forma, el la unica persona que siempre me banco en todo, que siempre que lo necesite estuvo ahi para ayudarme, es la persona mas sincera y confio plenamente en él
asi, estaria todo el tiempo hablando de él, pero solo eso... lo extraño horrores. me encantaria un abrazo de el en este momento, me encantaria tenerlo aca conmigo.