de todo un poco (:

hola blogci, te quiero poner un nombre porque llamarte así, es muy pt. jajajajaja
bueno, no se por donde empezar, ya que mi vida no tiene mucho cambio, a veces esta mejor, a veces normal, pero tampoco uff que cambios.
"todo sigue igual de bien", podríamos decir... ya no extraño lo que antes extrañaba, ya no tengo muchos motivos por los cuales estar mal, ya que el tiempo curo todo, y eso me pone bien, me doy cuenta de quienes tengo que tener al lado, y los que no, se van borrando solos. 
algunos, se borran y después aparecen pero, no confunden ni entorpecen mi camino, es mas, me aseguro de lo que siento. y eso me hace estar mas orgullosa de ser como soy, aunque a veces caiga en que me confundo.
bueno, con respecto a tal tema, que se yo, estoy BIEN. rodeada de gente que me hace feliz, de buenos amigos, de buenas amigas, de familia, de buenos compañeros aunque nos arranquemos los pelos y después nos pidamos perdón, así es como es la vida, de gente que sabe hacerme bien en fin, y por la que se empeña en lastimarme, las digo que soy tan segura, tan bien parada, tan orgullosa, y se podria decir que egolatra, que nadie lo consigue, y si algunas veces estoy mal, no son por ustedes sino, porque meten a gente de mi circulo, eso solo. a veces esta mal ser asi, pero no me meto con los demas, solo opino, y si no les gusta, ahi esta la puerta, nadie esta obligado a quererme
por tal motivo, que por algo, mucha gente linda entro a mi vida, y otros se fueron (:
que se yo, estoy bien, me hacen felices estas personas que estan a mi lado, mis mejores amiga Victoria Deborah Manuela Milena Ivana Marina Maria Eva Yane Naara, mis amigos Pablo Lea Toti Agus Perkins Gato Luchito los del grado TomasM y otros que me las paso hablando y me hacen reir a carcajadas. Lucio, que es lo mas importante, es mi efelindo, simplemente es todo.
y quienes mas? no se, pero GRACIAS.


los amo infinitamente