Bariloche o Porto

que gran dilema, la verdad... a un año de terminar todo, en los meses de firmar un contrato, y no saber a donde irnos.... bueno, yo si, pero como dicen que es un grado, que hay union y que se yo que otras pelotudeces mas.
primero acotamos, y ningun padre hablo con nadie, no sabemos qué bandera usar y queremos saber a donde mierda nos vamos, por que tal vez los boludos que nos vagan la idea de viajar a ps, no los dejan ni ir a la esquina y yo me hago mala sangre...
yo se que el grado se tiene que poner las pilas, y que se yo, pero yo no quiero gastar plata al pedo, por un viaje que no quiero hacer, que no me interesa, que no esta en mis planes...
OBVIO Y LO RE ACEPTO que ni bien entre el colegio lo unico que queria era estar en tercero, ultimo año, mandarme cagadas, irme a bariloche, fiesta de egresados en costa... pero me informe de otros destinos, y la verdad, que me re super imagino en Ps, pasandola bomba, con el sol, playa... dios, eso es vida!!!!!!!!!!!
no me voy a morir por quedarme aca, por irme a porto, o no querer ir a bariloche, disculpen la fañta de compañerismo pero me chupa un huevo, como yo les chupo un huevo si yo me quiero ir a alla a porto, o la puta que me pario.... asi que, ya fue. mi ultima desicion esta escrita, si no me voy a ps no me voy a ningun lado ( o puede que si, pero no lo creo).
no es de soreta o lo que sea, no tengo ganas de irme a un lugar que por dos monos, no sepan lo que es disfrutar me tenga que re cagar de frio, METERME LA ILUSION EN EL ORTO, gastar un monton de plata porque te re cagan, comparme camperas que nunca voy a usar, para que? por que es un viaje? si nunca hacemos nada juntos, no hay jodas, no hay una pija, ni ahi, prefiero ahorrame la plata.... loco. chau, les dejo algo......... :)

PORTO SEGURO 2013 !!