arden las mentiras, van directo al corazón.

hay algo que no logro entender... y es la mentira.
yo no miento con cosas graves, es mas, tatro de siempre decir la verdad, y eso muchas veces me juega en contra. ODIO que me mientan, que me digan una cosa por otra, me saca, es lo peor.
yo como una estúpida, confio, y creo que eso es malo, confiar en todo, en lo primero que me digan, y yo confio, y perdono, y confío, y siempre hay cosas que me hacen ver que tengo que dejar de hacerlo, pero no importa, yo sigo confiando en que eso va a cambiar, y se va a dar como yo quiero.
el tema es este, tengo un amigo el cual hay "demasiada confianza", pero hay una cosa que no me cuenta, y me entere porque le revise el celular, yo le cuento todo, obvio lo importante no pelotudeces que no me cambian en lo mas minimo... entonces revisando eso (el que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere, sabia frase) encontre mensajes, no vale la pena aclarar de quien era, o que decia, prefiero reservarmelo... pero me molesto, no en el sentido de celos, de que tiene que estar conmigo, o estupideces asi, porque si hay una relacion, la base de tal, es la amistad, despues si pasaron otras cosas, eso es otro tema, que no tiene que ver nada.
entonces, me cayo la ficha de muchas cosas, yo quede como una estupida, creyendo que sabia todo y cuando no, porque se vieron, se habla, y yo ni enterada... 
me jode, me molesta, que me vendan humo, que me digan una cosa por otra, porque entonces para que me juras que no vas a volver nunca, que no te gusta y cosas asi? para que yo crea en lo que decis? para que suponga que no estas con nadie? 
cosas asi, me hacen dudar de la confianza, me hacen dudar de seguir confiandote cosas, de dudar en lo que me decis, como lo decis, cuando y por qué....
a mi no me molesta que estes con otras, es mas, me gusta que me lo digas, asi  te doy consejos, porque PUEDO NO MEZCLAR LAS COSAS, si somos amigos. puedo decirte tenes que hacer esto o no, decile tal o cual cosa, soy capaz de diferenciar, soy capaz, pero pensas que mezclo, que mis celos son por otra cosa, y si hay celos, es porque una vez perdi a mi amigo por una trola, y no quiero que pase mas eso, en cambio vos te enojas, vos me celoseas desde el punto de que puedo estar con otro, de que te puedo cambiar, que te molesta que este con otro, que me hable o cosas asi, pero creo que a pesar de que a veces los dos nos confundamos, vos mezclas... y a mi no me molesta en lo mas minimo....
sino que me molesta, y mucho que no me digas las cosas, porque sabes que nunca voy a dejar de estar a tu lado!
y no hay cosa que me moleste mas, que la mentira.