Marzo :)


ya estamos en marzo del 2012!! es increible que ya paso un año, de que estaba con manuel, de que nos hablabamos, de que me mandaba mjes, de estar con el, todo el tiempo! de las peleas, de los te quiero, de las canciones que me mandaba, de las veces que iba a la casa, de los TE AMO!! de las veces que lo iba a buscar, de los abrazos, de sus besos, ay mi vida!! no me canso de decirlo que era perfecto, de que lo amaba por mas que fui una hija de puta que dudaba de todo, pero bueno, soy una pendeja, pero trate de darte lo mejor que tenia, porque vos me dabas siempre lo mejor!!! 
es obvio que te extraño a veces, ya te supere pero hay veces que me gustaria estar hablando con vos, y ni eso ya puedo tener, nos llevamos mal :( pero siempre siempre, te voy a querer porque me enseñaste a querer, y dar amor, a ver las cosas desde otro lugar, me enseñaste que es lindo tener "novio", que es lindo que alguien te quiera, y es hermoso hacer sentir bien a alguien con su amor! gracias!!