quiero contarte muchas cosas, lindas feas, cagadas o que se yo, no sé como clasificarlas.
hace unos dias me vengo peleando con Lucio, y te digo que la verdad no entiendo por qué es. tenemos la amistad mas copada del mundo, tenemos una extrema confianza, nos llevamos muy bien, cuando hacemos algo juntos es lo mejor, en fin estar junto a el es lo mas. pero me pone muy celosa que haga cosas, que se yo, flasho tal vez pero tenemos que decidir, para mi a veces cagamos todo y no podemos estar bien siempre, o no somos nada, o somos los amigos de antes.... yo lo amo, el a mi, pero somos muy pendejos, y odio que me trate mal y odio, ser celosa, ME SACA.
(lo otro, es que volví a pisar la misma piedra, jajaj no lo digo en mal sentido, pero viste siempre uno vuelve a lo mismo, no me arrepiento, pero tampoco me cambio en nada, osea no es que me dio lo mismo, pero... bue, no se como explicarme, que se yo.)
ah, y recién que entro al fb, tengo un toque, MUAJAJ. no voy a decir nada, pero jé...