lc

cada vez empeora mas nuestra relación de amistad, y no sé por qué!!
necesito ser tu amiga, hablarnos todo el tiempo, joder... y mira, te das cuenta? que no nos llevamos bien hace dos semanas, que nos peleamos, que nos miramos mal, que no hablamos....
ya nos distanciamos una vez, y no sabría decirte si esto, da para hacerlo nuevamente, y no quiero exagerar, pero lo siento así. me pone mal pelearme con vos, pero no hay otra, no entiendo que es lo que pasa... cual es el problema...
quiero ser sincera, algo tenemos que hacer, o somos amigos, u no sé, no quiero estar peleada tres semanas, ser amigos, y una vez al mes tener un novio, y al otro día volver a llevarnos mal, o lo aceptamos así, o ya está todo. porque me pone de mierda llevarnos mal, porque si mal no recuerdo vos lloraste porque el día del amigo no me tenias a mi, o yo no estaba a tu lado para escucharte, que me extrañabas y demás, que te dolía que te ignore y todo eso, bueno, yo no hice nada, vos  te portaste mal conmigo, me dejaste de lado, no te comportaste como un amigo... y ahora? algo tenemos que hacer, TE NECESITO.