cambiaste con tu amor mi vida entera.mc

puedo jurar que aunque no estemos en el mismo grado (algo que me hace mierda, te necesito cada mañana, tus comentarios, eras única, siempre haciéndonos reír a todos, no sè sos distinta, amaba verte las sies horas al colegio, y solo te tengo en el recreo, pero lo bueno es eso) NUESTRA AMISTAD no va a cambiar, que siempre que quieras y puedas nos vamos a ver, que me hablas que podes llamarme, hacer lo que haciamos antes, que esto es solo una boludez, que somos amigas desde el jardin y que vamos a serlo de por vida, que una vez ya de chiquitas nos separaron pero nos volvimos a juntar, y ahora es lo mismo (soy yo sentinela).
en base es eso, nunca jamas te sientas sola, porque sabes que sos manuela, mi mejor amiga, y de las mas primeras
asi que, sabes que te amo como a nadie, que sos muy muy importante y que me encante verte reir. 
ay sos lo mejor que me paso, sos tanto, sos todo, y no estoy exagerando... ¡¡gracias por ser mi amiga!!