mc♥


nunca te enojes conmigo, JAMAS. sabes que te amo y mucho! SIEMPRE JUNTAS, SIEMPRE

lautarito♥



ay, amiguis te amo mucho!!!




ya no queda nadie, se acabo la fiesta, deja de fumar que el humo me molesta
eres la manzana que no quiero ni morder, no me digas que pretendes ser mi amante
yo no necesito ningún vigilante, para ti yo soy mucha mujer
N
dame otro tequila para olvidarme de tu amor
tu nombre esposado, mi camisa grande te quedó
dame otro tequila, este te lo pago yo
es para que entiendas que ahora estoy mucho mejor

Volver a empezar de cero contigo o sin ti , 
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí.

Sos lo MEJOR de lo PEOR

Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme  de nuevo,
sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo.
Escojo a mis amigos por su buena apariencia,
 a mis conocidos por su carácter y 
a mis enemigos por su razón.
Solos, rozando el limite de lo prohibido
para hacer mas especial el momento en que
nos unimos para formar solo uno.
No quiero ser la única en perseguirte
pero al mismo tiempo tú eres lo que llamo hogar
estoy siempre atrapada con las emociones
y por mas que trato de sentir menos estoy intacta
mis lagrimas están volviendo en el tiempo estoy perdiendo
Intentando encontrar una razón para el adiós

Vi las paredes a mí alrededor derrumbarse
pero no es que no pueda construirlas nuevamente
aquí esta tu ultima oportunidad para rescatarla
así que tómala a tiempo porque este será el final
Mis lágrimas están volviendo en el tiempo
he desperdiciando intentando encontrar una razón para el adiós

L.L (L






En aquel momento mi mente infantil no me dejó leer entre líneas pero el episodio fue lo suficientemente perturbador para que 9 años después lo siga recordando. Mi papá me estaba diciendo que estaba gorda, pero como siempre en mi casa: las cosas no se dicen directamente. No sabemos decir las cosas directamente, es decir: adentro de mi casa. Porque afuera cada uno tiene una personalidad completamente diferente. De todas maneras, no quiero irme por las ramas porque es lo que siempre hago y voy a terminar el capítulo hablando de lo mucho que me gusta hablar en inglés o andar a caballo, en caso de que me gustase. De hecho, me gusta. Pero es otro tema


Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.
La fuerza que me empuja a seguir adelante,de todo lo que tengo es lo más importante.

ella me llamo asi: colorá.

aaaaay, como te extraño, o sea no es el extraño d eno verte por mucho tiempo y eso, porque no es que nos veiamos siempre, pero es extraño no hblarte seguido, y es feo como nuestra relacion cambio. no hay cosas feas que pasaron, ni nada, te juro que ni sé porque me aleje de vos, y si hay una fui una estupida... aun asi, a pesar de todas las cosas, yo te adoro, y sos re importante para mi, y me encantaria que volvamos a ser de las de antes. gracias por tantas cosas vividas, y todo, sabes que me tenes siempre. TE QUIERO MUCHISIMO


SIMPLEMENTE :
OCTAVIO.




(te amo muchisisimo Manuela)
me enseñaste decir mentiras piadosaspara poder a verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras
por miradas y fué por ti que escribí más
de 100 cancionesy hasta perdoné tus
equivocaciones y conocí más de mil formas de besar 
y fué por ti que descrubí
 lo que es amar.


Que 
se destruyan en el mundo
los placeres

que se vuelvan anticuadas las sonrisas

PERO QUE ME QUEDES TÚ
18:18 ♥
A Lourdes le gusta A quien NO le salio del alma UNA INDIRECTA ♥ :$ en :)

ya no quiero ser tu Juguete/*

Muy Humilde, es mi amiga

amiguis, te extraño, extraño hablar con vos, todos los dias, ir a un a quinta que nos dejen plantadas y recorrer donde parar desp. extraño. te amo muchisimo, y esto que paso es un boludez mas grande que la mansion, pq es una bldez... sabes que conmigo SIEMPRE vas a contar porque me encanta que me cuentes, me encanta estar con vos, nunca te voy  a  fallar. TE AMO MUCHISIMO, y sabés que sos todo, gracias Miluz ♥ gracias, por tantas cosas vividas, por cada golpe y caída, gracias por todas las risas compartidas y los momentos juntas. gracias por sser parte de mi vida, gracias por ser mi amiga ::

amigas como estas cada vez, hay menos /*

eres TU, lo que habia soñado.

arce

Personalidad
Los arces son personas fuera de lo común y llenas de imaginación y originalidad. Su personalidad se encuentra cargada de virtudes y defectos. Aunque son seres tímidos y reservados, son a la vez ambiciosos, orgullosos, y seguros de sí mismos. Una sed inagotable de nuevas experiencias les llevará a tener una vida interesante, porque a la vez tienen una gran capacidad de aprendizaje, gracias en parte a su buena memoria.
Amor
Los arces son personas que poseen un ánimo muy variable, por este motivo es posible que sus parejas no puedan seguir el mismo ritmo. Son muy impredecibles, lo que para el campo del amor representa un obstáculo, porque seguirles no es muy fácil para nadie. Aunque siempre puede aparecer alguien muy especial, y es muy posible que ese alguien se convierta en pareja de un arce. Aún así deberían dar un poco de margen y no querer imponer siempre su voluntad.
Salud
Los mayores problemas de salud de los nativos en este signo se centrarán sobre todo en el sistema neurológico. En este aspecto, para los arces los nervios son su punto más débil. Ante la avalancha de emociones que pueden sufrir, y las cuales son causantes de la alteración de su estado de ánimo, deben aprender todas las técnicas de relajación posibles con el fin de que no les afecte tanto.
Color
Rosa

cerdo

La Leyenda
El Cerdo corrió la misma suerte que el Perro. Si bien no había acudido a la cita del emperador, su presencia en última y doceava posición en el zodiaco chino también se debe a un error del secretario del emperador. Éste volvió a gritar "Suficiente", pero el secretario entendió "Cerdo" (ambos términos son homófonos en chino), nombre que anotó en último lugar en la lista.
Cualidades
Eres una persona que refleja lo que eres, proyectas hacia los demás cómo eres realmente y, en ese sentido, no engañas a nadie: eres amable, bueno y sencillo. Sabes escuchar a los demás, por lo que la gente te considera un buen confidente, capaz de dar consejos acertados pero sobre todo de guardar cualquier secreto. Respetas las opiniones de los demás y no te muestras sarcástico u irónico, lo que también es muy apreciado por tu entorno. Buscas la convivencia pacífica con los tuyos basada en el buen entendimiento, la cordialidad y la tolerancia. Lo demuestras cada día con tu comportamiento educado y pausado, que proyecta serenidad y buenos modales. Como nota negativa, debido precisamente a esa forma de relacionarte tan educada y exquisita, algunos malpensados pueden llegar a creer que albergas sentimientos de superioridad, lo cual rara vez se corresponde con la realidad.
Personalidad
Si bien tu imagen mansa y amable, la que los demás destacan en ti, se corresponde con tu verdadera forma de ser, a menudo la gente olvida que no son éstas tus únicas cualidades y a veces confunden amabilidad con ingenuidad. Nada más lejos de la realidad. Eres bondadoso y tolerante con tu entorno pues forma parte de tu carácter, pero eres plenamente consciente de las cosas y es difícil que puedan engañarte en ese sentido. Además, tu sentido común, tu buena capacidad razonadora y tu gran determinación te ayudan a avanzar por el camino de tu vida con los ojos bien abierto sobre lo que ocurre a tu alrededor.
Amor
En el ámbito afectivo, tiendes a dar lo mejor de ti, esforzándote al máximo para cuidar tus relaciones en todos los sentidos, pero también tiendes a esperar lo mismo a cambio y a frustrarte cuando piensas o sientes que no te lo dan. Te cuesta aceptar que no todos demostramos nuestro cariño de la misma forma. Digamos que necesitas sentir el afecto de tu entorno para sentirte feliz. En ocasiones, te preocupas tanto por los tuyos que esto te impide disfrutar plenamente de la vida. A tu modo de entender, proteger y ayudar a tus seres queridos no es tanto una cuestión de carácter como un deber.
Trabajo
Eres muy trabajador y responsable, te gusta trabajar en equipo y no conoces la palabra competitividad. Te tomas en serio tus cometidos, desempeñas con eficacia cualquier labor que te sea encomendada y eres fiel con tus compromisos laborales. Eres constante y entregado, durante toda tu vida irás adquiriendo nuevos conocimientos con tal de prosperar y perfeccionarte, ya sea de forma autodidacta, a través de tus experiencias por ejemplo, como de manera académica, pues consideras que el adquirir conocimientos resulta fundamental para renovarse y ampliar sus horizontes en el terreno profesional. Tienes ambición y constancia, dos buenas razones para llegar lejos.
Rasgos Principales
Sinceridad, voluntad, confianza, obstinación, sociabilidad, honestidad, bondad.
Tu Proverbio Chino
Regálale pescado a un hombre y le darás comida un día, enséñale a pescar y le darás alimento por el resto de su vida.

osiris

Características
Los nacidos bajo la protección de Osiris también ganan la protección de Ísis y, por eso, son personas que se caracterizan por tener emociones y sentimientos muy intensos, además de una persistencia poco común. Poseedores de una enorme energía, ellos resisten a todas las adversidades y están siempre dispuestos para luchar por aquello que defienden o desean. Pero también son víctimas de la influencia de Set, cuando no se controlan y viven desconfiando de todo mundo. Para contrarrestar esa tendencia, Osiris los ayuda con el don de la intuición que, bien canalizada, los salva de situaciones potencialmente peligrosas. Se les considera personas honorables y poseedoras de una gran seguridad en sí mismas. Son sinceros, inteligentes y carismáticos. Poseen un gran sentimiento de lealtad y son de jugar limpio y con justicia. Pueden  aguantar mucha tensión. Su mente hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psicólogos.  
Nacieron para
Dirigir, crear, investigar y curar. Sus ideas fijas y su perseverancia les vuelven líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan. Una de sus misiones es proteger a los demás y enseñar con valentía y coraje a vivir el amor con toda intensidad. Tienen la capacidad para descubrir secretos, investigar temas profundos, sanar a otras personas y regenerar su entorno. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Los nativos de este signo deben evitar las actitudes extremistas e inflexibles, el querer manipular a otros y la tendencia al egoísmo y la destrucción.
Amor
En el amor son pasionales y posesivos. Buscan un compañero/a fuerte, decidido, con iniciativas propias y, a la vez, que sea femenina y/o masculino, y sensual. Necesitarán que su relación sea continua, a todas horas. No soportarán las esperas, indiferencias o indecisiones. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo a veces el control, llevándoles a vivir situaciones tensas. Cuando aman lo hacen sin límites y necesitan la misma repuesta.

Libra

La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos: Uno influenciado por Saturno: delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola. Otro influenciado por Venus: volátil, destinado a realizarse a través de los intercambios, realizados con el medio ambiente. La personalidad de Libra se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida. Es un ser tolerante, pacifista y ecuánime. De carácter social adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero de voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión. Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. Se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad. La inteligencia puede rescatar a Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

me dejaste IR/*

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.


En un beso, sabrás todo lo que he callado.
El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos.
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.

El enfermo de amor, el traicionado y el celoso tienen el mismo olor.

Y pensar que hace diez años fue mi locura. Que llegué hasta la traición por su hermosura

mariposa tecnicolor

gb♥

la vida siempre nos pones obstaculosl, y JUNTAS los tendremos que superar. siempre hay alguna boludez que nos hacen pelear, eso lo tenemos que olvidar. pensamos que nos traicionamos, y son solo cosas de pendejas... intentemos cambiar TODAS, para quee estem ...os bien. dejemos de ser "egoistas, reenorosas, y hasta a veces, un poco malas", preocupemonos, para eso estamos, chicas. cada una es especial, es muy buena.... somos AMIGAS DE LA VIDA, NO SOLO DEL COLEGIO. somos amigas en las buenas y en las malas, nos defendemos con las demás, bardiamos JUNTAS, nos confiamos secretos, eso es ser amigas... tenemso que estar juntas, siempre, y olvidar lo que nos lastima. tenemos que esperar a que la otra cambie, y si no entiende hacerla cambiar, o entrar en razon para que este bien todo. LAS AMO MUCHO.Ver más

Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser

mvc♥mlp.

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo... por imbécil, tener moral y honor... es ser retrógrada... y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy: Bobo, Imbécil, Retrograda y Débil... es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad.

Lo amaba como una de esas obsesiones adolescentes que dejan huellas imborrables, pero nunca conseguí que él reparara en mi ardorosa disposición, y cada vez que intentaba insinuársela, él se apartaba con la cara en llamas.
No olvida quien finge olvido; sino quien puede olvidar

Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia

¿Te has enamorado alguna vez con quien nunca has hablado? ¿Crees en el amor a primera vista?  Seguro que eres demasiado sensato para eso.
¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sentido que si esa persona te conociera más seguro que abandonaría el modelo perfecto con el que siempre había soñado y comprendería que eras tú, con el único que quería envejecer? (MIENTRAS DORMÍAS)

nada en el mundo, podria separarlos.


Y pensar y pensar, que  hasta hace algún tiempo
cuando era tan normal, todo era felicidad
pero el destino nos sorprendió y el camino allí se abrió.

si me regalan el futuro no lo quiero sin ti

AMIGA DE MI ALMA, TE AMO CON LO QUE SOY.
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear,
saber gozar y sufrir  y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.