LnC

amigo mas hermoso del mundo no puedo tener (o no debe existir), te agradesco toooooooodo lo que vivimos, todo todo! sos lo ma slindo y bueno que hay, TE AMO LUCIO NICOLAS!
amo ser tu amiga, amo que compartamos tantas tantas cosas juntos, que nos demos consejos, demas esta decir que odio verte mal e intento hacer lo mejor para ayudarte y que estes bien! 
amo la relacion que tenemos, que pese a todo lo que vivimos juntos y hasta peleados supimos dar vuelta todo y ahora estar mas unidos que nunca! amo tener esa confianza enorme con vos, porque no tengo miedo a decir nada a pensar o a hacer, porque se que sos un amigaso y que tenemos una union terrible que nunca NUNCA ni NADIE va a romper! porque supimos a pesar de esas peleas idiotas, deje mi orgullo (sentite importante porque soy lo mas orgullosa y nunca lo deje de ser excepto por vos)y te mande un mensaje por el dia del amigo, y ahi reconstruimos nuestra hermosa a amistad.
SOS LO MEJOR. no hay recreos mejores que los nuestros sentados en el patio hablando de nuestras cosas, lo que te pasaba y me pasaba, los alfajores que te regalaba, la vez que comimos caramelos y tuve un accidente (jajajajajajajajaja) los bailes, las veces que nos quedabamos en el kiosko hablando de boludeces, los mensajes eteeeeeeeeeeernos de antes y mas qe nada de hoy, que hablamos por horas de boludeces, hasta miraos peliculas y acotamos por mensaje! 
sos una de las personas que me enorgullece tener al lado, y que me encantaria no perder nunca nunca nunca jamas en la vida, porque si te pierdo otra vez me muero! 
te amo como nunca voy  a amar a nadie, sos lo mas lindo1 sos un a m i g a z o con todas las letras!
siempre juntos Casassa