veinte problemas sin ninguna solucion.

tengo ganas de irme de no ver a nadie, de terminar con todo lo que me hace mal, ya parezco masoquista y que me hago mal a propósito. Nosè por que soy, así, no cambio màs. y eso me da asco. 
Mas asco, me da hacerme la cabeza todos el tiempo con la misma boludez, y todo porque vi una foto de èl chapandose a una minita con una cara de mono, que no te puedo describir, MANSA RACA DE CHIMPAN-C. Encima, hizo alto cartel, osea que necesidad de enrostrarme en la cara que chapaste? EH? EH? Porque osea, yo si chapo o no, lo hago con carpa, no se entera nadie, o quien se cree que desde el 9 de agosto yo no estoy con nadie, no! que no se enteren es otra cosa ;) Es un sabado y listo, yo me olvido, es mas, no lo saludo, y si, pero a veces, no me ando sacando fotos y pongo "yo no era", ACEPTALO! si es fea, aceptalo! 
Tampoco sè porque me hago este problema, si en todo caso se quema èl, porque yo hago las cosas y las hago bien (ya parezco un tipo de toda la pacar que tengo). TENGO MANSO CANDOMBE EN LA CABEZA. no entiendo porque me siento asi, nosè porque lo trato bien o le digo cosas para que este con alguien, osea, ES MI EEEEEEEEEEEEEEEEEXXX! nos tratamos como amigos, dios dios mio! me hago mala sangra al puro chori.
y lo unico que me qureda en claro, es que lo unico que me hace bien es estar con mis amigas! pero... siempre hay algo que me lo hace recordar! ¿QUE TENGO QUE HACER? la verdad que no sè. 
ya verè. ¡¡¡¡¡espero que el tiempo me haga poner mejor, y me traigas cosas nuevas y buenas!!!!!