Mt

FELIZ CUMPLEAÑOS!! no voy a poner fotos porque tal vez ni mires mi blog ahora. ayer fui la primera en mandarte mensaje y escribirte el muro (soy muy tierna)... que decir? nosè, fuiste la persona màs importante de mi vida, una de las tantas que me dieron felicidad, que me entendian, que confiaban en mi. extraño muchisimo los mensajes cotidianos, extraño verte algun dia a la semana o cruzarte en el centro cuando ibas a entrenar. extraño que me subas el animo, que me ames como si fueras el unico hombre para mì. Espero que termines bien tu dia, y que lo hayas disfrutado...
ay Manu, mi niño lindo, como te extraño, no te das la minima idea!! TE NECESITO. no soporto hacerme la idea de que te perdi, te juro, y nosè, pero la verdad que te amè en serio, y me hace mierda pensar en el mal que te hize, que te dañe con mis celos idiotas, por mi inseguridad, y te canse con mis locuras de pendeja. Me bancaste to-das, como nadie, me entendias, me hacias reir cuando estaba mal, me esperabas, HICISTE LO QUE NADIE HIZO POR MI. pero... yo? yo no hize nada por vos, me arrepiento de no haberte dado lo que necesitabas, y era pore so que me alejaba, para no dañarte, porque me sentia incapaz de darte lo que querias, pero volvia, porque me daba cuenta que me moria sin vos. por eso, llore cuatro dias, te necesitaba. y decirte todas esas idioteces de que te queria, que te dui infiel, solo por mi orgullo. SIEMPRE TE QUIZE, y desde el 14 de abril, te eleji a vos. Gracias por todo lo que me diste.
NUNCA TE VOY A OLVIDAR