Yo no se todavía lo que me hiciste sentir
es como la fiebre cuando quema...

¡que vuelvan esos momentos!


hace un tiempo todo era felicidad.

ya no puedo creer que estoy a 16 días de empezar la facultad, que ya empiece mi camino, mi carrera, de lo que voy a vivir. ¡es increíble!
quisiera volver doce años atrás y empezar el jardín, y de vuelta la primaria, y llegar a la secundaria toda miedosa, y ver a Maria Rosa, a las madres, y mas tarde a Lidia ahi siempre brindándonos ayuda, información, no pasándonos las faltas, quiero volver a salir de la escuela y que claudia nos abra, que este ahi el kiosco... quiero mi escuela, donde tanto me queje pero me formé como debía.
¡qué ganas de volver el tiempo atras! 
qué ganas de revivir mi ultimo año, de ver todas mis mañanas a mi tan querida LXII, de sentarme en la fila con mis amigas, de contarnos cosas nuevas todo el tiempo, de hacer la tarea, de pasar verguenza, de los recreos, de las risas, de las travesuras... tantas cosas que quedan para el recuerdo, pero hermosos recuerdos.
ya casi dos meses de la fiesta, y uno de la cena, ver esas fotos me hacen caer más en la realidad, como fue que creci, que crecimos tantos todos... como fue que paso el tiempo asi de rapido.
como acostumbrarme a ir a estudiar a un lugar sin guardapolvo, sin mi escuela, sin mi aula, sin mi grado, sin esa gente, sin mis amigas ¿cómo? sinceramente, se que puedo pero me niego, no quiero, aunque un poco tarde, ya tengo 18 años y tengo que aceptarlo.
que triste todo dejar eso atras, que tantas alegrias me dio, y nos dio a todos, a pesar de las tantas quejas que teniamos, es un lugar que no se olvida.
como quien diria: ¡hasta siempre, Canossiano! ¡hasta siempre, LXII! los llevo en lo mas preciado de mi corazon, cada persona, cada momento vivido; un recuerdo que abrazo con el alma.

SB´14


Playa y salidas con amigas, más dias juntos para la memoria, mas recuerdos que abrazar juntas!
con ellas siempre uno la pasa bien, cocinando, ordenando, tomando sol y hasta durmiendo.
por muchas vacaciones juntas!!!!!!!!! 
¡¡Amarlas siempre!!