Cuantos amores me gané, y muchos que fracasé,pero voy amarte toda mi vida.

y cada vez que pienso en vos, quiero volver
 
Sos el lugar tranquilo donde quiero estar!!!!!!!!!

Y pensar que pensaban que nada importaba
y que había tanto por perder, que nunca apostaron nada. 
y no se lastimaron, no llegaron a nada,
no tuvieron los huevos para quererse como se quiere 
cuando se quiere tanto que te hace doler...

el fin que se acercó... LXII.

y bueno, algo que veía tan lejano, hoy lo estoy viviendo, algo que pensé que no iba a llegar nunca, es mi presente… nunca pensé que en tan poco tiempo iba a estar terminando la escuela, que ya haya pasado mi fiesta de egresados, la cual costo tanto esfuerzo… y estemos a días de la cena.
Amar a mi promoción por sobre todas las cosas, la LXII que nunca la voy a olvidar, a quienes conozco desde que soy chica, y otros haces menos tiempo, y con mi personalidad que a pocos agrada pude mantener hermosas relaciones y terminar el año con más amigos.
Agradecerle al Canossiano, porque gracias a la escuela pude conocer a estas maravillosas personas, estar jutos para hacer jodas, para copiarnos, para que no tomen, para todo…este ultimo año de secundaria lo voy a llevar guardado en lo mas profundo de mi alma, llevándome de todos algo… recordando cada vez las risas, los momentos tensos, las charlas, los juegos…todo.
Gloriosa sesenta y dos: que decirles, eternas gracias por ser alguien para ustedes porque para mi lo fueron y lo serán siendo todo, porque jamás en mi vida voy a encontrar un grupo así, y espero no encontrarlo tampoco, porque son únicos.
Ojala de grandes nos juntemos y escuchemos estas tantas anécdotas que tenemos juntos, y hablar de cada uno y reírnos como hermanos.


Hasta siempre promoción!!!