y hoy lo queres tanto... que te encanta tenerlo.

agradecida de tener tu amistad, cada dia.
agradecida de ser parte de tu vida.
agradecida de poder ser tu hermana.
(eternamente juntas, te amo como a pocas)


Y no prestarme más al juego cruel de tus labios, de tu risa,
 de tus ojos que me hipnotizan…

Para reírme hasta el llanto
cada tanto lloro hasta reírme a pleno.

contra mi mundo por vos

las mejores peores palabras te las dije yo.

Bueno, recién me levanto (hace un rato) y me aburro, mientras espero a mi mama. jejox
esta semana fue re light en el colegio, tuvimos cambios de hora y de profe, un bajon.
hoy me siento bien, un poco sorete, pero bien, ayer estaba re mal, porque me hiere pelear con la gente, osea, no. pero es feo discutir e insultar a gente con la que pasaste un montón de cosas, a quienes le compartiste una salida, una cena, la cama, la siesta, una remera, a quien viste llorar y reír, quien te escucho y escuchaste, por mas grande o mínimo que sea, lo compartiste, dejar de ser dos personas unidas, dejamos de ser esas amigas, dejamos de ser hasta compañeras, nada me va a hacer cambiar lo que digo, pienso y hago, pero ella se maneja con la mentira, diciendo cosas de los demás, de la clase de persona que somos como grupo, y ella se alejo por mentirosa, porque prefería otra cosa, a estar con sus amiga, metiendo de pretexto, que somos amigas para salir, y nunca nos juntábamos a hablar, como si seria necesario ademas de las horas en el colegio, las charlas en la tarde y eso, vernos para hablar, cuando ya paso una semana, y ya sabemos todo de todas.... pero bueno, duele alejarse de una "amiga" por pensar distinto.
también, duele pelear con otra, y causa gracia que te digan "mala persona" o que se crea superior por tener novio, y a todo eso, creete eso si también tenes amigas, no si solo tenes novio, y después te aburrís y pones cuevana. osea, LÓGICA.
pero, bueno, cada uno es como es, no se trata de liderazgos, no se trata de nada mas, que de personalidad, y a veces hay que dejar de lado ciertas cosas, tal vez tengo un defecto grande, decir las cosas en la cara sin miedo alguno, de ser objetiva, mas alla de todo tipo de sentimiento, discuto con fundamento y desde un punto de vista sin meter relaciones en el medio.... es una virtud, pero a veces, se torna conflictivo.
asi que, siempre voy a ser asi, y gracias a dios, a pesar de esto, tengo amigos que me quieren y aceptan lo que soy.
No soy la clase de idiota que se deja convencer,
¡pero digo la verdad! Hasta un ciego lo puede ver.
Y cuando llegue al fin tu despedida seguro es que feliz sonreirás
por haber conseguido lo que amabas por encontrar lo que buscabas
porque viviste hasta el final.

disfruta cada segundo, trata de ser feliz aunque te trate mal el mundo

y llegamos al lunes , lamentablemente el finde se acabo.
¿qué decir? fue unos de los mejores, la verdad.
viernes, sábado y domingo junto a mis amigas del alma, a mis reinas hermosas!!
FELIZ, estoy feliz de estar junto a cinco personas maravillosas que no las cambio por nada
el viernes fuimos a Cortez, bolichaso, y juro que me enamore, dios mio, no conoci tipo mas hermoso, ojala un dia la vida nos cruze, porque me enamore, era hermoso (que conste, que voy a ser mas exquisita, porque osea, nivelaso, osea pepenen de la vida). bue, fuimos d la pach y despues ahi con Vicky.
el sábado, tuvimos el b-day de un cuñadaso fenomenal, el Mazzei (+6), jajaja y después fuimos a Baldoria, un SÁBADO CON MIS 5EFES!!!!!!!!!! lindas de la munish.
el domingo nos reunimos, porque estábamos al pedo y merendamos.
hoy, lunes fuimos de Eli con Debo a merendar, jejo... así que, nada estoy contenta, estoy feliz, porque tengo altas amigas, lo demás, va y viene........  nada es para siempre, mis amigas, si!!
eh, creo que nada mas, eso solo, los detallesiros me los reservo, jeje soy una ne na ma la.

y aunque hable la gente, no las cambio por nada.



y en conclusión no puedo vivir sin vos.
odio los lunes, odio el adiós
odio tener que decirte que no
no necesito tu amor en verdad

no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor

Yo me pregunté hasta cuando te querre como hasta hoy

estoy cansada, estoy mega saturada, y me siento mal. 
tengo muchas ganas de llorar, porque siento que me falta algo.
resulta que nos peleamos siempre, o yo soy la histérica o el no me pelota, y asi siempre la misma mierda, hace tiempo. cosa, que me esta hartando. 
ayer, pasa por la escuela y yo miro, le sonrio. va al kiosko y no me saluda. què te pa a a a asa? no se, agarre y me fui. LO ODIE, tenia ganar de matarlo, de verlo sangrar, me hirio. 
cai que me chupa un huevo, que le estaba agarrando asco.
llega la noche y me habla que me queria ver, y como no podia, me dice despues no vengas con que me extrañas. SIEMPRE SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR QUE VOS CUANDO SE TE CANTA, VERTE? bueno, parece que para él, si.
se hizo el enojado.... y yo, haciendome la cabeza, hasta que despumes se me paso... le hable, ni pelota.
y esta en la pc en estos mismos instantes y ceeeeero. OKEY. 
entonces, en que mierda quedamos? estoy harta, estoy triste porque no me pone mal que nunca mas voy a estar con el, sino que por haber estado, voy a perder un mejor amigo, que yo siempre separe las cosas siempre lo aconseje de la mejor, y el, no. 
me pone mal, perderlo, porque ósea, si. me gusta y mucho, me gusta el, me gusta todo... pero quizás, hay cosas que no pueden ser, como esta, pero, decir que no vamos a ser mas amigos? ME ESTA JODIENDO? cada vez que lo veo en el kiosco o algo, me trata mal, y su excusa es que no es demostrativo, NO NECESITO QUE ESTES ISOPO, necesito que me trates normal, que no me desprecies, porque me hace mierda, porque no hay cosa mas fea que te traten mal!!!!!!!!!!!
necesito tenerlo en mi vida, pero BIEN, tenerlo de amigo o de cualquier cosa que sea posible y este bien. necesito, que vuelva a estar todo bien, no se si bardearte porque sos un pleotudo, o no decir nada porque estas flashando, pero yo tengo las cosas claras y vos te estas alejando... puedo entender, que recuperar una amistad después de esto, es difícil, pero siempre pudimos volver, a ser amigos, porque ya nos paso, y no fue lindo. yo no presiono nada, pero necesito saber qué mierda pasa, porque me hace chota no saber nada de vos, que no sepas de mi, que siempre peleemos. 



y nosotros esperando
que despierte el corazón
que parece estar quebrado
todo el tiempo que pasó
no me aleja de tu lado

ha pasado mas de un año y vos no estas, por que habría de creerte?

hubiera dado la vida y mucho mas por solo VOLVER A VERTE 

cada vez que partes y te vas, me falta mi mitad
QUE SALTES AL VACIO Y QUE NO VUELVAS NUNCA

vuelves como un fantasma del pasado

solo unos segundos te sobraron
para romper mi corazón hacerlo trizas
una palabra, una mirada, una sonrisa
fue suficiente para mi, fue suficiente..

¡Contigo aprendi, que tu presencia 
no La cambio por ninguna!
Cómo te extraño nene,  no sabes lo embobado que estoy.
Me siento fuerte y débil a la vez, quizá eso sea el amor.
Ya me cansé de buscar donde no hay

Importa que estes en mi vida, con solo vivir, si se donde vas.

bueno, voy a contar algo porque por mas que se lo haga saber a la gente, a nadie le queda claro, y me enoja mucho... mas allá de todo, este sábado salimos con mis amigas, y fue un alto fin de semana, la verdad que queda en la historia (ah tanto jajajaja) bueno, fuimos lp estuvo very copado, pero viste todo no se puede, disfrutar y tener conciencia, a lo menos yo... me mande alta cagadota, pero es lo que hay, no me supe controlar, obvio que me dio culpa, viste cuando lo ves y no sabes cómo ojete mirarlo a la cara? 
aclare las cosas con quien las tenia que aclarar, y después con Lucio, le pedí perdón, se me caía la cara de vergüenza, dios mio, me temblaban las piernas. encima me cargaban, y era peor! me sentía una caca.
bueno, me quede ahí un cacho y cuando cruzo para irse, muy cautelosamente lo salte y lo acompañe, MI AMOR, SI QUE ES LINDO! hablamos, le pedí perdón mil veces mas, sin exagerar. me dijo que esta bien, que me perdona, y bla bla... yo no soltaba (siempre tan isopo) y le pedí que me diera un besho, y me lo dio, y me dijo "te amo"....... osea, después de todo, crei que le iba a costar, porque mas allá de que no seamos nada, le debe molestar pero no lo asume, y cuando escuche ese TE AMO, cuando me miraba con esos ojitos verdes, me abrazaba y me agarra de los cachetes mirandome y esa sonrisa, JURO QUE LO AMO MAS.
no se, que me pasa, qué mierda, pero en lo único que pienso es en èl  que la verdad, es la persona que le agradezco a la vida haberla conocido, que hayamos pasado tantas cosas juntas, desde cumpleaños, una siesta, una comida, recreos, charlas, salidas. y no me canso de decir, que a pesar de que yo sea isopisima, de que a veces diga que lo odio, que me cansa, de que haga su vida, y etc... es lo mejor que me paso en la vida. que me encanta cuando lo tengo cerca, y siendo lo que siendo, quisiera tenerlo toda la vida junto a el, que él siga siendo parte de mi, como amigos, como cualquier cosa.

You have got that face that just says
 'Baby, I was made to break your heart'
Todo tiempo pasado fue siempre mejor
ven confía en mi no hay margen de error
deja que en mi piel brille tu sudor

quitaste mis manos de tus ojos demasiado rápido.

Hola, no sè que voy a escribir porque ultimamente me siento para el ocote.
es viernes y me quede en casa, me va mal en todo,  no pego una, es como para decir la puta madre, y nada que se yo. no hay nada para contar simplemente que amo a mis amigas, las amo! son mi vida.
que necesito estar mas tiempo con mi mejor amigo (laft).
que necesito cambiar una banda de cosas de como soy, porque me molesta, ser mas seria, mas seca, ser mas unica, porque soy muy descocada en cualquier sentido. y me revienta que siempre que me "critiquen" me digan eso, porque osea YA LO SÈ. pero, bueno, quiero cambiar. lo voy a intentar!!!!!
necesito ese cambio en mi.
necesito que todo me chupe un huevo, mas de lo normal, porque hay veces que me hago la cabeza mal, y no me banco, es como que es muy susceptible mi humor, y osea WTF, nunca fui así!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, que se yo, no sè que voy a poner aca. me siento mal, tengo mal humor, lo unico que puedo decir, es que todo bien, lo extraño, pero me rompe las bolas que sea tan pelotudo, chabo, que pajero! chau.

Be cruel to me because I’m a fool for you.
Érase una vez, nos separamos
tienes en tus manos las dos mitades de mi corazón.
Èrase una vez, ardíamos
todo lo que parecemos hacer es pelear
una vez tras otra,
una vez tras otra, tras otra…

y se nos acaba la vida ...

Hola, puedo putear? la reverenda concha de la lora, tan hijo de puta, forro tenias que ser? flor de forro, y la puta que te pario, te odio, por que tenes que ser asi, de andar viendo a que amiga te podes copar para que diga algo, o que inventar que hice o no, me das asco. y jamas pense, que alguien asi, podria ser tan basura!!!!!!!! ponia mis mis manos al fuego por vos, y nunca recibi nada a cambia, hace tiempo me vivis defraudando, y por mas que pasen estas cosas, a veces te defiendo porque creo que "vales la pena"... y sigo haciendolo, te mandas cagadas, y yo, te defiendo, y que? nada a cambio, porque despues de ocho meses, seguis hablando de mi. y yo no puedo decirte nada, porque te salta ese orgullo patetico que tenes, la puta que te pario, y te la das de gran cosas, te haces el que te chupa un huevo y me das mas asco. matate. (igual, ya esta, no voy a decir que me chupa un huevo, porque por algo, hablo de vos, asi que me importa. pero me defraudaste, crei que eras distinto :s)
Cambiando de tema, me siento mal, estoy media depre (si, sigo asi) SIENTO QUE EXTRAÑO. y no quieor extralar, necesito llamarte, escuchar tu voz, hablar de mil temas, necesito un abrazo tuyo, necesito de vos. hay dias, que no lo soporto, y me siento tan culpable de haber tirado a la mierda casi un año de conocerte por algo que no sabia si valia la pena, y te perdi.... y no quiero ir en busca de nada, porque me siento una pendeja histerica, y vas a pensar que debo estar sola para volver, porque sè que estas bien, pero no!! necesito, y me saca la mente porque yo te aleje de mi vida, yo fui. porque siempre te perdone, porque eras a pesar de todo, algo bueno que me habia pasado, pero no... te deje ir, por comentarios que podrian hacer los demas, en vez de escucharme a mi misma, y hacer lo que sentia....

y aunque duermo poco
sueño cada noche con vos
no comprendo tu estructura
pero extraño tu cintura.

todavía que te quiero, y no quiero quererte otra vez

hola, quería contarte muchas cosas!!
estamos en junio, cómo pasa el tiempo, como sirve para darnos cuentas de las cagadas que nos mandamos, de lo que ganamos y perdemos, de que nos enorgullece y de que nos arrepentimos.
bueno, pasé por una semana tremendamente de mierda, mal. un mal humor, estaba re deprimida, pensando en lo que hice bien o mal, lo que extraño o no, de lo que hubiera pasado si hacia o no, algo.
principalmente, me entere de que X contó algo que mucho no me gusto, obviamente que me enoje, osea me puse triste porque como que intento dejar o cambiar cosas, y me hacen siempre lo mismo, y no da. entonces no dije nada (obvio que no es de confianza el que lo dijo) y después hable con otra persona, y me dio mas razones para no confiar en lo que dijeron... entonces, no comprendo, no se en que confiar, a quien escuchar, que decir o que hacer, porque por mas que pase lo que pase o sea lo que uno sea, hay algo, pero dando un paso en rojo, haciendo algo acelerado o incorrecto, se podrida perder to-do, y no me gustaría.... entonces, no se que hacer, si seguir así como estamos, o no hacer nada....
me encantaría, ser seca e indiferente como era antes pero no me sale, o si, pero no aguanto mucho escondiendo lo que me pasa, que lo hago publico, y quedo como una reverenda pelotuda, entonces me confundo a mas no poder.
y mas me hago la cabeza, cuando veo a personas, y pienso en qué mal hice y las perdí, y que ahora sin ellas estoy mal, por mas que a veces crea que estoy bien, porque las cambie para estar "mejor" y no lo conseguí.... entonces? es obvio, que tengo que cambiar mis actitudes, dejar de ser isopo, dejar de poner cosas, dejar de hacer publicas las cosas, dejar un poco de ser así de pelotuda, de hacerme la cabeza. porque no me hace mal, y por mas cosas que haga, si hay cosas que no van a pasar, no van a pasar.