cuanta paz me das!!
No culpes a la gente por decepcionarte, 
acepta que es tu culpa al esperar demasiado de ellos.

tragic week

quiero hacer un resumen de mi fin de semana que creo que estuvo medio caca pero al fin, estuve con mis amigas los cuatro dias.
el miercoles fui de vicky a comer pochocliros y ver una peli, la pase copado, es la mejor!!!!
el jueves, fuimos de juli pichon, ese dia fue una aventuuuuuura jajajaja quedo para el recuerdo. 
el viernes vino vicky porque estaba sola con mis hermanos.
el sabado,a mc con las 5f, y después me volví.
y cerro el domingo haciendo un tp para religión con mile vicky debo y pablo.... que aplicados.
en fin, escribo porque me aburro mucho y hoy es lunes, sali del colegio y me cruze con lucio, aaaaa que lindo que es, pero ahora me enojé... y no voy a hacer nada al respecto.... 
mañana es martes, me toman física y yo acá, con ganas de vomitar y haciendome mala sangre por pelotudeces... hay veces que me doy asco, que flasho extrañar y me resbalan pero tengo un problema con las personas (estoy loca), que asco de histerica, QUE ASCO TODO!!!
me da asco no poder ser como era, esa indiferencia, esa forma de esconder lo que sentía que ahora lo tengo que expresar, me saca la mente no volver a ser asi. 


cada hora, cada día,
cada instante que yo viva
sólo pienso en Llegar a vos.

Paren el mundo…

me quiero bajar

Te quieres olvidar y no quieres pensar en todos
 los momentos que solíamos pasar
Y eres tú
la que con tus dulces labios y con tu tierna mirada
envenenaste mi ser, mi ser, mi ser.

Puede que tus besos me hagan delirar,
Y suelen ser tus labios el mejor lugar para estar

por eso es que prefiero elegir solo sus besos
vivir al lado suyo con caídas y tropiezos.

mvc


me puse en tierna porque me acorde de anoche, y de todo lo que vivimos en esta amistad que tenemos. .
de lo grande que sos, de lo que sos para mi, de lo significas para mi y en general.
y de lo tanto que te quiero, de lo tanto que te necesito a diario para poder ser yo, para poder decir que tengo una amiga, una otra mitad. para hablar de esto que tenemos, que nunca tuve.
si, sos una amiga pero con todas las letras. que por mas encontronasos que tuvimos, alrededor de 5 en estos tres o mas años de amistad, de todo lo que vivimos, de todos los recuerdos lindos, malos, riendo, llorando juntas, durmiendo, a pesar de todo, SIEMPRE JUNTAS. nunca nada nos separo, y creo que no va a pasar... tenemos una amistad que me genera orgullo, es algo que jamas pense que iba a tener....
sos una mujersota, sos una amigasa, sos lo mejor de lo mejor!!!
sos mi mejor amiga, algo que no tiene igualdad, la mejor opcion para hacer algo, sè que con vos nunca la voy a pasar mal.
una mirada, un pequeño gsto, y nos entendemos. una amistad gloriosa que no cambio ni por el papon de la pelicula de ayer jajaja.
SOS GRANDE COMO EL SOL. no quisiera imaginarme ni deternerme a pensar en que haria sin vos, que seria de mis mañanas, de mis tardes, de mis noches. que JUNTAS son mejores...
los mejores recuerdos que tengo, estas vos.
sos una amiga, lo repito, con todas las letras....
espero jamas haberte fallado, solo con el horario, es un problema jaja y si es otra cosa, perdon.
pero sabelo, sos lo mejor que hay
ademas de mi mejor amiga, sos mi hermana.
Y puedo contar con los dedos de la mano quienes son mis amigas, pero sin dudas, nadie es como vos.
You and me together, nothing is better
Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía.
Y así, destinado a padecerte sigo loco como siempre,
 inventando lo que sea para verte.
simplemente hoy me niego a dejarte ir 

yo soLo siento cuando estàs

ay ayer, nos juntamos con las chicas en mi casa, vinieron manu vicky y mile, hablamos un monton, la verdad que me gusta mas estar en casa con amigas que salir, si, es asì... bueno, escuchabamos musica, y de todo un poco.
de repente me habla lucio, que se yo, que me queria ver, dude un toque porque cuando los hombres andan con sus amistades es posible el descanzo asi que bue, hablamos que se yo, MI AMOR!! como lo extraño, hablarnos me hace extrañarlo mas, tener mas ganas de abrazarlo, cosita mia linda!!
bueno, no nos pudimos ver, porque yo habia dicho que me quedaba en casa, y bla bla, despues llego mi papa, ademas no podiamos ir hasta alla tan rapido, porque para verlo 10minutos era al pedo.....la cuestion es que hablamos un monton, y nada, despues se hizo el enojado, que haga la mia, que se iba con otra jajaja es un idiota, sabe como hacerme poner mal, sabe como ponerme histerica, èl me puede! si señor.
en conclusion, lo extraño, quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!

no debería jamás, tener que dejarte ir 




Te tuve tantas veces, pero de alguna forma ¡¡Quiero más!!

nunca quize tanto a nadie como a vos


Bueno, voy a hacer una entrada a un hombrecito muy importante de mi vida, un compañero de escuela que era muy flogger, que entro a mi curso, que jamás creí que iba a tenerle tanto cariño con el correr del tiempo, ese que se convirtió en mi mejor amigo, el cual sabe todo de mi, por mas que estemos medios separados porque tenemos distintos horarios, pero cuando lo veo, sobresalgo de emoción!!
Es la mejor persona que puede haber, no tiene maldad, es puro amor, es mura amistad, es tan bueno, y si, por mas que con otras personas lo diga, yo quisiera saber que pasaría si un día no lo tendría, no se estar sin el, jamás nos peleamos, siempre hace mas de tres años que es parte de mi vida y así me gusta… porque sé que a pesar de “esa distancia” el es mi mejor amigo, y yo de el, y que no nos cambiaríamos por nada….
¡necesito verlo mas seguido, necesito estar mas tiempo con el! Saber que tenemos la misma amistad, que nunca va  a morir. Me hace feliz tener a tan semejante amigaso al lado mio, es un hombresote, es un amigaso, es lo mas lindo que hay!!!!
  con verte segundos, sobresaLgo de placer

en fin, estoy orgullosisima de tener a Leandro de amigo!!
 Sos lo mas lindo del mundo, NUNCA nos separemos♥   te amo

eras lo mejor de su vida, pero fuiste lo mejor de la mia.
de verdad tienes lo que me gusta a mi
acaríciame, con los besos tuyos se lo que es vivir
jajaja estoy tentada, loco por una simple cosa, se enojan conmigo? dios mio.
ah queria contar una cosa, que me hablo asi re cuchi. y ayer me mando un mje de la nada "teamo".
dios santo, que hacer sin el? i cant. 
lo amo mucho, es mi futu mas lindo, siempre siempre.
 (pd: me va pal ocotaso en el colegio, no quiero ir a brc pro voy por mis compañeros, y me re emociona que nos llevemos bien y que estemos a un año y medio de terminar, me siento re re grande, y como que no se.
me la paso llorando por eso jajaa ni maricona, no quiero que pase mas el tiempo)

tenes la receta justa para hacerme sonreír 
LAS AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegaste tú, todo cambió.

Morirme contigo si te matas. Matarme contigo si te mueres.

ay quiero contarte lo que soñé, porque me desperté muy sobrepasada!! jaja no se si es bueno o malo, que se yo, pero estuvo copado volver a soñar con el, porque justamente lo ando extrañando...
bueno, no es extrañar de que quiero volver, porque creo que no va a ser posible, sino de como me siento, de que el solo me levantaba el animo de la nada, el solo podía hacer cosas que nadie sabia hacer. eso solo.
bueno, soñé que tenia que ir a la casa, no sé por que motivo, y entro, que se yo, y el papa me invita a comer, (bueno el me deja, porque osea es como que de la nada, como si ahora que estamos re distanciados yo aparezca, nada que ver), la cuestión es que estaba toda la familia, yo subo a la pieza con el, y me mira y me dice "hace un montón no venias, te extraño" y como que nos miramos, y me dio un beso así re re lindo (ERA MUY REAL) y me dijo que quería volver, que me amaba... ¡y dios mio! ¿como decirle que no? en ese momento, solo una cosa se me paso por la cabeza, y no le di importancia. 
pero si, ERA UN SUEÑO, una señal del inconsciente, o como quieran llamarlo el tema es que solo fue un sueño, y me queda la duda, de por que sueño eso con él? de volver. si es obvio, que nunca mas nada, por temas que están a la vista, nuestros caminos se re separaron, peor si algo me queda grabado, es que lo quiero un montón, y lo que pase con el, lo que él hizo por mi, nadie lo hizo. así que, bien ganado tiene un lugar en mi, para siempre, porque me ayudo, porque me amo, porque fue mi novio, porque compartimos peleas, discusiones, llantos, abrazos, reconciliaciones, y esos 6 meses -no se olvidan-.
se que volveras el dia
en que ella te haga trizas
sin almohadas para llorar
pero si estas decidido
y no quieres mas conmigo
nada ahora puede importar
por que sin ti el mundo ya me da igual
te quiero hacer feliz ya basta de sufrir
es hora de empezar a amar y verte sonreír

con o sin razon, no me animo a perderte.

Bueno blogsi, que contarte? Ayer estaba re re mal, porque odio que me busquen pelea, odio que hablen mal de mis amigos o de la gente que tengo cerca, es lo que mas me saca, porque no los conocen o lo hacen para hacerme dudar, desconfiar o ponerme mal, obvio que no lo consiguieron del todo, porque siempre esta EL, siempre me da esa palabra justa que me hace ser tan feliz J
Supuestamente (lo tomo como de quien viene) me miente, osea ¿Cómo me va a mentir?
Lo conozco mas que cualquier persona, se todo de él, como él de mi, nos contamos absolutamente todo lo que nos pasa aunque nos enojemos y  hay gente que se llena la boca diciendo que me miente?!
Me sorpremdio, obvio que le conte lo que me dijeron y el, me dijo que nunca me mintió (salvo una vez, pero para que yo no me enoje) y que siempre me dijo las cosas en la cara y como son… me dijo que no me haga mala sangre por gente que no valia la pena, y que me ama, que era lo mejor de su vida, y la futu mas linda!!
¡¡¡como me lleno de amor, de alegria, de felicidad, de paz!!!
No miento, en serio, si digo que es la persona que mas feliz me hizo siempre, desde que lo conoci, es uno de los pocos que me acepta tal cual soy y me quiere asi, es uno de los pocos que me hace sonreir y ser feliz, porque siendo cualquier cosa, hasta hermanos, Lucio siempre, va a estar conmigo, y siempre me va a hacer bien! con cada palabra que me diga, con cada hecho o con cada gesto……
(es que hombres hay muchos pero ninguno como eL)
Solo quiero ser esa estúpida razón por la cual sonrías.

si no fuera por que vos estas yo no estaria acá

¿que decirles? LAS AMO, quiero que pase este tiempo, quiero irme a la costa
con ustedes, quiero que vayamos a Brc,
quiero que estemos toda la vida juntas!
son unicas, las amo, y me encanta que esten en mi vida.

*porque yo dependo de ti, y si me quedas tu, me queda La vida

dios mio, estoy muy mal! bah, osea no.... pero si, hay cosas que me están sobrepasando.
por ejemplo, lo extraño! extraño a lucio y lo peor es que no hablamos, y yo me enojo, y él no me da la razón (obvio, igual no la tengo pero igual), y esntonces yo me enojo, y como sabe que no hizo nada, no me dice nada, porque osea tiene razon, aunque me jode en las pelotas admitir que este pendejo la tenga, me molesta no tenerla yo, y no poder echarle la maldita culpa, de las cosas que no hago... 
en cuestion, me molesta esto, me molesta haber hecho esa cagada que creo que distorciono las cosas, me molesta que no estemos todo el dia habando, es algo que no me gusta, me molesta astilla que se la pase hablando como un bobo con los amigos jajajaja esta demas eso, pero me jode porque me bardea a mi, y oses HELLO, SOY YO!!
otra de las cosas, ademas de que lo extraño, y esta sabido que seamos lo que seamos (porque hay gente estupida que se llena la boca hablando pelotudeces, y me chupan un huevo) me encanta, no saben lo feliz que soy yo, cuando estoy cerca de el, y no es necesario hacer pelotudeces o lo que algunos piensan que hacemos, ME HACE FELIZ cuando me hace reir, cuando me abraza, cuando comemos juntos, cuando miramos tele, cuando dormimos, cuando reimos, cuando estamos acostados hablando de la vida, CUANDO ESTOY CON EL. y he podido tener relaciones eh, pero como la que tengo con lu, no hay ninguna, y no somos nada serio eh, simplemente es lo mejor de lo mejor que me pasono hay nadie como el, y SIN EL ME MUERO, sea como sea el papel, sin lucio no puedo, como repito siempre ya una vez nos peleamos, y mucho no soportamos, viviamos juntos en la escuela, los mejores recreos, nos contabamos todo, a la salida del colegio, eramos uno! y hoy, lo seguimos siendo, y ya se que el no es el culpable de la locura que tengo, pero pensar en que lo puedo perder otra vez, me hace caca, y no quiero!! pensar que puede tener una amiga mejor que yo, o lo que sea, no me gusta! no me gustaria perderlo, porque es lo mas lindo que me paso en toda mi vida!!!
bueno, despues de lo cursi, ya parezco enamorada jajaja, quiero decir algo, me estoy volviendo loca, jaja quiero aclarar que siempre fui celosa con el, pero por demás, ya sea en un recreo que una lo abrazo, si le habla alguna amiga mia, o boludeces eh (recuerden el tema que les conte de perderlo), bueno, me da miedo, una cosa.... tal es como que si sale, y otra persona sale, podria generarse todo un quilombo,osea si el lo haria lo tendria que perdonar porque yo lo hice, pero el me prometió que nunca mas, y osea, le tengo que creer? en fin, me hace desconfiar un poco, y mas que desconfiar, tener miedo, y querer salir, asi no pasa nada malo.... ¿soy muy pelotuda no? puede que si, pero no saben cuan lo amo, y la felicidad que me da lucio! 

I never let you go
eres tu amor 
mis ganas de reir
el adios que no sabre decir
porque nunca podre vivir sin ti
pero olvidaste una final instrucción porque aun no se como vivir sin tu amor
pero que me quedes tu y me quede tu abrazo
y el beso que inventas cada dia

estando tan lejos no te quiero ver.

La puta que me parió, por que tengo que ser tan impulsiva? de ser asi, de mandar todo al choto, y después arrepentirme, y aun sabiendo que yo no tengo la culpa tengo que pedir perdon, porque me sale ser asi con la gente que me importa y quiero/amo.
dios mio, el asco me supera, que ganas de mandar todo al choto, me harta este pendejo, mis y sus pendejadas, esta mierda, la situación y todo, me esta sobrepasando pero por completo!
lo peor de todo, es que las cosas no son asi como las digo yo, sino que asi las pienso y me hago un quilombo que nada que ver.... osea yo misma me hago la cabeza con pelotudeces, jajajajaja es muy cómico lo mogolica que soy, no me da la cabeza!
creo que voy a hacer caso a los consejos, a ponerme las pilas no hacer cagadas, pero no demostrar tanto, cuando una es mas fria consigue mas, y lo digo por experiencia, asi que vamos con esa... digo, viste que se yo, hace 7 meses es lo mismo, esta todo mas que bien y si por estar pelotudeces no nos "dejamos", no se... pero voy a ser mas ruda, porque ME ESTA HARTANDO.
(cambiando de tema, loco, estoy muy loca, estoy desquiciada la puta que me parió, eu. no paro, ah para, contaba que lo crucé, jejejeje siempre me pasa lo mismo, me pongo mal cuando lo veo, nunca puedo superarlo)
tu actitud justifica la mia 

fuck

ayer fue un nechen, bueno algo asi on mis amigas, jejep nos perdono milena! y eso me pone feliz! 
nada, fuimos a pio ri manija jajaja que me pasaba che. nada, bueno la pasamos bien. pero este no es el motivo de la entrada sino, que me SIENTO PARA EL CULO. 
no puedo creer que decido cambiar para bien y despues siempre algo me hace arrepetirme, una actitud de la otra persona que me derrumba, que me hace mierda, no se dan una idea de las ganas de llorar que tengo :( me siento para el orto.
siempre me pasa lo mismo, siempre el mismo miedo. SIEMPRE LA MISMA MIERDA, siempre la unica pelotuda que cambia soy yo y los otros?
dios que asco que tengo, mejor me callo porque despues me doy cuenta que me confundo, hago cagadas y quedo mas pelotuda de lo que quedo ahora y soy.